BORETECH CU+2 COOPER REMOVER 4oz (118ML)

BORETECH CU+2 COOPER REMOVER 4oz (118ML)

26,00 €
Impuestos incluidos

BORETECH CU+2 COOPER REMOVER 4oz (118ML): Eliminador profundo de cobre.

Cantidad

  Transporte y Envío

Nuestros envíos oscilan entre 24 h y 120 h* (Península), en función de su destino.

  Política de devolución

Dispone de 30 días desde la fecha de entrega para devolver un producto.

  Pago Seguro

Para completar la compra deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta.

  Te ayudamos

Háganos su consulta a adc@armeriadelcarmen.com. En contacto encontrarás todos nuestros datos.

BORETECH CU+2 COOPER REMOVER 4oz (118ML)

Características técnicas de BORETECH CU+2 COOPER REMOVER de limpieza en armeriadelcarmen.com:

  • El limpiador Bore Tech Cu + 2 Copper Remover utiliza una tecnología química revolucionaria y patentada que elimina rápidamente las incrustaciones de cobre y es 100% segura para cañones, sin olores y biodegradable.
  • La fórmula de vanguardia de Cu + 2 Copper Remover no contiene amoníaco y elimina las incrustaciones de cobre más rápido que la competencia sin los peligros de seguridad, la toxicidad y los olores ofensivos que se encuentran en los solventes a base de petamonio.
  • Desarrollado a través de años de investigación química avanzada, el limpiador de Boretech Cu + 2 Copper Remover ™ es el limpiador de cobre patentado que supera las rigurosas demandas de los mejores tiradores de hoy en día y limpia las incrustaciones de cobre más rápido que los solventes tradicionales a base de petamoniaco.
  • El proceso de limpieza y formulación patentado de Cu + 2 Copper Remover está diseñado para una cosa; Extracción continua, rápida y completa de todas las incrustaciones de cobre en el cañón de su arma.
  • La clave de las capacidades de eliminación de cobre sin igual del Cu + 2 Copper Remover es un proceso de dos pasos.
  • En el primer paso, el removedor de cobre Cu + 2 oxida rápidamente y descompone la incrustación de cobre al reconfigurar su estado electrónico.
  • Una vez que la incrustación de cobre se oxida en el paso uno, un agente aglutinante especialmente mejorado dentro de la formulación de Cu + 2 Copper Remover actúa como un imán que captura el cobre y lo hace incapaz de volver a depositar en el agujero de las armas de fuego.
  • Esta tecnología exclusiva permite la extracción completa de las incrustaciones de cobre con toda su fuerza sin saturarse y perder efectividad.
  • El removedor de cobre Bore Tech Cu + 2 es 100% libre de amoníaco y seguro para barriles.
  • No grabará ni dañará los aceros de cañón y puede dejarse en remojo en la perforación durante un período de tiempo infinito.
  • Además, el removedor de cobre Cu + 2 también contiene un preventivo de la oxidación a corto plazo, que protege y acondiciona el orificio del arma de fuego después de la limpieza.
  • Simplemente humedezca su último parche con el removedor de cobre Cu + 2 y su orificio estará protegido contra el óxido y la corrosión por hasta 2 semanas.
  • En pocas palabras, el removedor de cobre Cu + 2 de Bore Tech funciona más rápido y mejor sin el temor de daños en el cañón y el terrible olor a amoníaco.
  • Después de años de intentos, este es el limpiador de cobre que comprarás.

En la tienda online armeriadelcarmen.com vas a encontrar las mejores marcas de material de tiro y el mejor asesoramiento para la compra de BORETECH CU+2 COOPER REMOVER 4oz (118ML)

Recuerda que podrás ver este producto en nuestras dos tiendas físicas Armería del Carmen de Murcia y Cartagena. Nuestros profesionales podrán indicarle el funcionamiento y uso para el producto BORETECH CU+2 COOPER REMOVER 4oz (118ML)

BTCU-26004

Ficha técnica

Tipo
Caza
Policial
Tiro