REVEAL D-SERIES 3 CAMARA POLICIAL

REVEAL D-SERIES 3 CAMARA POLICIAL

REVEAL D-SERIES 3 CAMARA POLICIAL: Camara policial numero 1 en España. Consultar precio

Cantidad

  Transporte y Envío

Nuestros envíos oscilan entre 24 h y 120 h* (Península), en función de su destino.

  Política de devolución

Dispone de 30 días desde la fecha de entrega para devolver un producto.

  Pago Seguro

Para completar la compra deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta.

  Te ayudamos

Háganos su consulta a adc@armeriadelcarmen.com. En contacto encontrarás todos nuestros datos.

REVEAL D-SERIES 3 CAMARA POLICIAL

Características técnicas de REVEAL D-SERIES 3 CAMARA POLICIAL de cámaras policiales en armeriadelcarmen.com:

  • Seguridad infranqueable: Reveal fue el primer fabricante en el mercado en introducir la encriptación AES en cámaras personales, por lo que la privacidad y seguridad está totalmente garantizado.
  • Pantalla frontal: Esta característica única en las cámaras de Reveal ha demostrado tener un efecto disuasorio en las personas que son grabadas y maximiza la transparencia de cara al público. Si el usuario tiene privilegios, también puede utilizar la pantalla para reproducir la grabación de vídeo sobre el terreno. Sin necesidad de utilizar un smartphone o un ordenador.
  • Lente Giratoria: El hecho de poder orientar el cabezal en distintas direcciones, permite que la cámara se use en distintas partes del uniforme, en un casco o una gorra. También se puede utilizar como cámara en un vehículo, como grabadora de entrevistas o como cámara de mano.
  • Intuitivo Botón de Grabación: Fácil de usar. Tan sencillo como deslizar un botón para empezar a grabar. Nuestro característico botón rojo facilita el inicio de la grabación.
  • Diseño Reconocido: Como resultado, nuestras cámaras personales han sido adoptadas con éxito por multitud de industrias y sectores, incluyendo Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local. Además se incluyen sectores como Seguridad Privada en centros comerciales, transporte, zonas de ocio, eventos con gran afluencia de público (como la seguridad en los campos de fútbol), Bomberos y Equipos de Rescate, Control de Aparcamientos y Sanidad.

En la tienda online armeriadelcarmen.com vas a encontrar las mejores marcas de material policial y el mejor asesoramiento para la compra de REVEAL D-SERIES 3 CAMARA POLICIAL

Recuerda que podrás ver este producto en nuestras dos tiendas físicas Armería del Carmen de Murcia y Cartagena. Nuestros profesionales podrán indicarle el funcionamiento y uso para el producto REVEAL D-SERIES 3 CAMARA POLICIAL

16119

Ficha técnica

Versión
Policial / Militar