LEE DOSIFICADOR MICROMETRICO
43,85 €
Impuestos incluidos
LEE DOSIFICADOR MICROMETRICO: Dosificador de polvora micrometrico.
Nuestros envíos oscilan entre 24 h y 120 h* (Península), en función de su destino.
Dispone de 30 días desde la fecha de entrega para devolver un producto.
Para completar la compra deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta.
Háganos su consulta a adc@armeriadelcarmen.com. En contacto encontrarás todos nuestros datos.
LEE DOSIFICADOR MICROMETRICO
Caracteristicas técnicas de LEE DOSIFICADOR MICROMETRICO de recarga en armeriadelcarmen.com:
- Dosificador Perfecto de pólvora LEE. Tiene un ajuste micrométrico en centímetros cúbicos.
- Puede ajustarse desde 2 greins hasta más de 100.
- Facilmente puede cambiarse la clase de pólvora ya que basta girar un cuarto de vuelta el depósito para cerrar la salida de pólvora.
- Dispone de un deflector de pólvora integral. Puede adicionarse una matriz para poder utilizarlo en las prensas progresivas Ref.- 90190 (opcional) esta matriz no ensancha el cuello de la vaina.
- Este dosificador no funciona a través de la matriz de ensanchar las vainas de los dies LEE.
En la tienda online armeriadelcarmen.com vas a encontrar las mejores marcas de material de recarga y el mejor asesoramiento para la compra de LEE DOSIFICADOR MICROMETRICO
Recuerda que podrás ver este producto en nuestras dos tiendas físicas Armería del Carmen de Murcia y Cartagena. Nuestros profesionales podrán indicarle el funcionamiento y uso para el producto LEE DOSIFICADOR MICROMETRICO