BERGARA RIFLE WILDERNESS THUMBHOLE CARBON CAÑON 51CM

BERGARA RIFLE WILDERNESS THUMBHOLE CARBON CAÑON 51CM

1.634,00 €
Impuestos incluidos

BERGARA RIFLE WILDERNESS THUMBHOLE CARBON CAÑON 51CM: La serie B-14 Wilderness® encarna el rendimiento en estado puro. Características del mundo real como cerrojos estriados, revestimientos especializados y opciones de culata que pueden resistir las duras e implacables condiciones de la naturaleza, a la vez que se mimetizan con esos mismos elementos. Esta serie es para el campo, para adaptarse a cada paso que des fuera de los senderos más frecuentados.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Calibre
Cantidad

  Transporte y Envío

Nuestros envíos oscilan entre 24 h y 120 h* (Península), en función de su destino.

  Política de devolución

Dispone de 30 días desde la fecha de entrega para devolver un producto.

  Pago Seguro

Para completar la compra deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta.

  Te ayudamos

Háganos su consulta a adc@armeriadelcarmen.com. En contacto encontrarás todos nuestros datos.

BERGARA RIFLE WILDERNESS THUMBHOLE CARBON CAÑON 51CM

Características técnicas de BERGARA RIFLE WILDERNESS THUMBHOLE CARBON CAÑON 51CM de armas en armeriadelcarmen.com:

  • La nueva culata Thumbhole con grip de goma proporciona una ergonomía y confort óptimos, y junto con el cañón de fibra de carbono Bergara garantiza una ligereza y precisión inmejorables para todo tipo de cazadores.
  • Un ajuste y resistencia a la altura de las aventuras más extremas.
  • La reputación de Bergara se basa en los mejores procesos de perforación, bruñido y estriado que garantizan una precisión sub-MOA.
  • La incorporación de Fibra de Carbono a nuestros cañones se convirtió en una gran ventaja en la reducción de peso que oscila entre 200 y 400 gramos dependiendo de la longitud, calibre y perfil del cañón.
  • Los cañones de carbono son una característica fiable, consistente y eficiente que permite una reducción de peso sin sacrificar la precisión y el rendimiento de nuestros equipos.
  • La ergonomía que buscabas: Ajustable en longitud y altura, porta correas de enganche rápido y tradicionales, y un grip de goma con una ligera rugosidad tanto en la parte delantera como en la zona del agarre que proporcionan un posicionamiento muy natural, rápido y eficiente.
  • El rifle THUMBHOLE viene con un cargador extraíble de 5 cartuchos compatible con AICS.
  • El cañón Bergara de este rifle flotante tiene gran precisión de largo alcance que se complementa con la suavidad de nuestra acción B-14.
  • Un sistema de dos tetones con un extractor deslizante y tope de cerrojo y recámara cónicos para garantizar una introducción y extracción suaves del cartucho.

Nota: Para la compra de este producto es necesario estar en posesión de la correspondiente licencia de armas en vigor y disponer de cupo para guiar.

En la tienda online armeriadelcarmen.com vas a encontrar las mejores marcas de armas y el mejor asesoramiento para la compra de BERGARA RIFLE WILDERNESS THUMBHOLE CARBON CAÑON 51CM

Recuerda que podrás ver este producto en nuestras dos tiendas físicas Armería del Carmen de Murcia y Cartagena. Nuestros profesionales podrán indicarle el funcionamiento y uso para el producto BERGARA RIFLE WILDERNESS THUMBHOLE CARBON CAÑON 51CM

BW153C-223

Ficha técnica

Versión
Caza
Tiro Deportivo
Longitud cañón
20''
Peso (Descargada)
3KG
Paso de estria
1:9 (223 REM )
1:10 (308 WIN)

También podría gustarte