BERGARA RIFLE PREMIER HMR PRO HB CAL. 6.5 CREEDMOOR

BERGARA RIFLE PREMIER HMR PRO HB CAL. 6.5 CREEDMOOR

2.199,01 €
Impuestos incluidos

BERGARA RIFLE PREMIER HMR PRO HB CAL. 6.5 CREEDMOOR: El éxito del modelo B14 HMR impulsó la creación del rifle Premier HMR PRO, (Rifle de caza y tiro). Esta versión consta de diferentes materiales gracias al acero inoxidable (416) tanto en el cañón como en la acción, con un acabado de Cerakote™ en color gris táctico. También agrega la acción Premier Bergara y el gatillo ajustable de Trigger Tech® con la tecnología de liberación sin fricción patentada por la prestigiosa marca de disparadores americana.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad

  Transporte y Envío

Nuestros envíos oscilan entre 24 h y 120 h* (Península), en función de su destino.

  Política de devolución

Dispone de 30 días desde la fecha de entrega para devolver un producto.

  Pago Seguro

Para completar la compra deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta.

  Te ayudamos

Háganos su consulta a adc@armeriadelcarmen.com. En contacto encontrarás todos nuestros datos.

BERGARA RIFLE PREMIER HMR PRO HB CAL. 6.5 CREEDMOOR

Características técnicas de BERGARA RIFLE PREMIER HMR PRO HB CAL. 6.5 CREEDMOOR de armas en armeriadelcarmen.com:

  • Todos los rifles de la Serie Premier tienen la garantía de producir grupos de 1.0 MOA o menos a 100 metros con munición de fábrica.
  • La acción Premier está diseñada como un sistema de dos tetones que cuenta con un cabezal flotante para garantizar el contacto con los pilares de la acción.
  • También cuenta con un cerrojo en forma de cono para una alimentación suave del proyectil, y un extractor de placa deslizante ubicado en la parte frontal.
  • El cuerpo del cerrojo es una pieza de acero inoxidable.
  • El cerrojo, el protector de gas no giratorio, y la acción están totalmente nitrurados para una durabilidad extrema, así como sus propiedades de auto lubricación.
  • La seguro de dos posiciones es parte del conjunto del gatillo, que en el rifle HMR PRO añade una tecnología de liberación sin fricción.
  • El gatillo es de la prestigiosa marca TriggerTech®. Una gran característica de este disparador es que permite que el rifle se descargue mientras el seguro está activado.
  • El rifle HMR PRO Premier incorpora un cargador estilo AICS.
  • El Rifle HMR PRO de la Serie Premier cuenta con un cañón Bergara de acero inoxidable Premium 416, que recibe un proceso de afilado patentado en nuestras instalaciones de fabricación de cañones para producir el cañón más preciso que podemos hacer. Al finalizar, el cañón recibe un acabado Cerakote ™.
  • La culata del rifle HMR PRO de la gama premier tiene integrado en la culata un mini-chassis de aluminio para contener el retroceso y dar más estabilidad al rifle.
  • Además la culata cuenta con diferentes enganches para correos y otros accesorios.

Nota: Para la compra de este producto es necesario estar en posesión de la correspondiente licencia de armas en vigor y disponer de cupo para guiar.

En la tienda online armeriadelcarmen.com vas a encontrar las mejores marcas de armas y el mejor asesoramiento para la compra de BERGARA RIFLE PREMIER HMR PRO HB CAL. 6.5 CREEDMOOR 

Recuerda que podrás ver este producto en nuestras dos tiendas físicas Armería del Carmen de Murcia y Cartagena. Nuestros profesionales podrán indicarle el funcionamiento y uso para el producto BERGARA RIFLE PREMIER HMR PRO HB CAL. 6.5 CREEDMOOR

BP235-65HB

Ficha técnica

Versión
Caza
Tiro Deportivo
Longitud cañón
24''
Peso (Descargada)
4.4kg
Paso de estria
1:8

También podría gustarte